EntretenimientoEspectáculos

«Ser mamá es la mejor profesión del mundo», dicen famosas venezolanas

Este domingo 12 de mayo se celebró el «Día de las Madres» y, aunque a la mamá se le quiere todos los días, esta fecha en especial es para honrar y agasajar a todas las mamis del mundo. Ese ser único, amoroso, bondadoso y maravilloso que por 9 meses comparte su cuerpo para que su hijo crezca y se forme hasta el momento que este listos para nacer, para posteriormente cuidarlo, guiarlo y amarlo durante toda su vida.
 
Es por ello que distintas personas aprovechan este día para enviar mensaje a ese ser que les dio la vida y expresar lo que significa para ellos ser mamá. Y como era de esperarse las famosas de la farándula y el espectáculo venezolano no dejaron pasar esta fecha por debajo de la mesa y dedicaron hermosas palabras a las madres por su día, y en especial a las suyas.

Entre ellas, la actriz y modelo Gaby Espino compartió en su cuenta en la red social Instagram varias instantáneas en las que se le puede ver junto a sus hijos y expresó: «Cuando dicen que el amor, el poder, las respuestas, la felicidad, y todo lo que buscamos durante nuestra vida, está dentro de cada uno de nosotros… Es verdad! Estas dos personitas, se crearon dentro de mí, y hoy son mi Vida Entera!». Asimismo agradeció  a Dios por  darle «la oportunidad de experimentar lo mas maravilloso que se pueda vivir… ser mamá!».

También la actriz Norkys Batista aprovechó el momento para dedicarle a su mamá unas palabras. «Manita de mi vida, aunque todos los días es tu día, hoy es especial (…) por tu fuerza, entrega y demostración de amor, eres mi mejor ejemplo de trabajo digno, con esfuerzo y sacrificio, te amo. Gracias por tanto, escribió en un post que compartió en su perfil de Instagram.

Otra famosa que hizo uso de la mencionada red social fue la actriz Patricia Schwarzgruber, quien compartió una foto juntos a sus hijo y acompañó la instantánea con las siguientes palabras: «Hoy aplaudo a todas esas madres que DÍA A DÍA no descansan, no paran, que salen a la lucha como una guerreras, que NADA ni NADIE las detiene, celebro la Dedicación y constancia, celebro que JAMÁS existe un NO PUEDO(…) Ser madre es la bendición más grande para cualquier mujer, es un amor sin LÍMITES, sin condiciones, sin horarios, es un amor incondicional, nosotras siempre estamos allí listas al bate (…), Feliz Día a todas esas madres, FELICIDADES GUERRERAS!».

View this post on Instagram

Mi motivo de celebrar el ser MAMÁ todos los días de mi vida ❤️ Si! TODOS los días es el día de la madre, cada hora, cada segundo es el día de la madre ❤️ Hoy aplaudo a todas esas madres que DÍA A DÍA no descansan, no paran, que salen a la lucha como una guerreras, que NADA ni NADIE las detiene, celebro la Dedicación y constancia, celebro que JAMÁS existe un NO PUEDO, mentira, nosotras siempre podemos, celebro a esas MAMÁS LEONAS que sin pensarlo salen a defender a sus hijos con todas sus fuerzas, aplaudo a todas las madres que en las noches cuando nos bañamos aveces lloramos y decimos “Dios dame fuerzas “ pero que al día siguiente nos levantamos con más fuerzas que el día anterior… Ser madre es la bendición más grande para cualquier mujer, es un amor sin LÍMITES, sin condiciones, sin horarios, es un amor incondicional, nosotras siempre estamos allí listas al bate, sabemos donde tenemos que estar en el momento que más nos necesitan, nos duele ver cuando lloran y cuando se enferman o se caen decimos “por que no me paso a mi?” … si, somos capaces de dar nuestra vida por estos angelitos sin pensarlo, amanecemos con dolor de espalda, de cuello, de todo, con tal de que ellos sientan nuestro calor y al despertar todas dobladas si nos preguntan como amaneciste, pues con una sonrisa decimos “MUY BIEN “ asi somoos, así nos hacen ser estas personitas tan sagradas en nuestras vidas.. Feliz Día a todas esas madres, FELICIDADES GUERRERAS!!!! Se les quiere ❤️ Gracias @guillefelizola por este regalo 🎁 te adoro ❤️💕 .. Y lo más importante… digan lo que digan de ti SOLO SIENTE TU CORAZÓN DE MADRE Y SIGUE ADELANTE 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 No temas que ese corazón nunca se equivoca ❤️ #los3mosqueteros #happymothersday #happy #love #sunshine #mommy

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Por su parte, la animadora Maite Delgado  compartió una foto, en la cual se le ve juntos a sus hijos, a quienes agradeció «por hacerme la mujer más feliz del mundo el día que me eligieron como mamá».

«La mejor profesión del mundo y la que más responsabilidad conlleva es la de ser mamá», con estas palabras Alessandra Villegas describió en las redes sociales lo que para ella significa ser madre. «Hoy feliz de celebrar por primera vez junto a todas las madres del mundo nuestro día! Porque definitivamente toma ser una verdadera superhéroe para ser mamá», continuó en el post en Instagram.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar