CineEntretenimiento

¿Serán el gato y al ratón? Nicky Jam y Ozuna estarán en la película de «Tom y Jerry»

La nueva película de “Tom y Jerry”, contará con la participación del reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, quien será una de las voces de la cinta en la que también estará su colega y compatriota Ozuna.

A través de su cuenta en Instagram Nicky Jam compartió con sus seguidores la noticia, «Estoy emocionado en anunciar que seré una de las voces que presentará la película de Tom y Jerry a la gran pantalla. Vean el tráiler ahora a la espera de que llegue a los teatros en 2021». 

De momento, no se sabe cuál será el rol del artista en el filme, si es que actuará en la misma, será la voz de algún personaje o alguna canción suya se incluirá en la producción.

El tráiler de la película se estrenó el martes, según adelantaron ambos cantantes y Warner Bros Pictures Latinoamérica en sus respectivas cuenten redes sociales.

Ozuna, por su parte, utilizó la aplicación de la camarita para publicar una imagen acompañado de los famosos personajes del gato y el ratón, pero también se desconoce su tipo de participación en el filme.

«Tom y Jerry», dirigida por Tim Story, tiene previsto llegar a las salas de cine en el 2021. En su reparto cuenta con Chloë Grace Moretz, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong, este último conocido por su participación en la saga de «The Hangover», titulada «Resacón en las Vegas» en España.

La historia se centra en ambos personajes siendo expulsados de su casa y alojándose en uno de los mejores hoteles de Nueva York.

El personaje encarnado por Moretz ve amenazado su puesto de trabajo si no logra expulsar a Jerry del lugar para lo que piensa en la posibilidad de contratar a Tom para deshacerse de él. La persecución entre ambos se vuelve una locura.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba