CulturaEntretenimiento

Serenata Guayanesa compartirá escenario con la Filarmónica

Serenata Guayanesa, compartirá el escenario con la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN) bajo la dirección de Moiceli Medina, en una doble jornada musical gratuita que incluye repertorio navideño y que se realizará el martes 16 de diciembre a las 6:00 pm en el Teatro Municipal de Puerto Cabello y el jueves 18 de diciembre a las 7:00 pm en el Teatro Municipal de Caracas.

Miguel Ángel Bosh (tenor y cuatro), Mauricio Castro (contratenor y percusión) y los hermanos Iván Pérez Rossi (barítono y cuatro) y César Pérez Rossi (bajo y percusión), integrantes de Serenata Guayanesa, se pasearán por temas tradicionales navideños como «Casta paloma», «Aguinaldo margariteño», «A ti Jesús» o «Canto de pastores».

Por su parte, la Orquesta Filarmónica Nacional incluirá un set de aguinaldos tradicionales como «Cantemos, cantemos», «Niño venturoso»; un mosaico de gaitas que incluye «La grey zuliana», «Sin rencor», «¿Qué te pasa Viejo Año?» y parrandas navideñas populares como «La matica» y «El cocuy que alumbra».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar