EntretenimientoEspectáculos

Sergio Novelli: Debo decir adiós a una relación laboral de más de 23 años

El locutor y presentador de televisión Sergio Novelli Espinoza se despide de la radio. La noticia la dio a conocer el venezolano a través de su cuenta en la red social Instagram, donde además aseguró que para él inició una semana difícil ya que debe decir adiós a una relación laboral de 23 años con Alba Cecilia Mujica.

“La vida me lleva por una nueva senda. Sé que Dios está conmigo, por eso tomo este paso importante en mi carrera y en mi vida. Pero no será fácil despedirme de muchos que han estado conmigo en este camino. Sobre todo a mi eterna compañera, mi amiga, socia, hermana.”, escribió el locutor en la red social. Agregó que a pesar de tener que irse se llevará siempre guardado y grabado el empuje, humor y amistad incondicional de su amiga y compañera desde hace 23 años.

Por su parte, Alba Cecilia Mujica aseguró hace unos días a través de su cuenta en la misma red social, que no es nada fácil decir adiós, “El rey del billboard @sergionovelli la quinta de hoy: No es nada fácil decir Adiós”

Sergio Novelli egresó en 1991 de la escuela de Comunicación Social, mención Audiovisual de la Universidad Católica Andrés Bello. Hizo pasantías en RCTV. Comenzó a trabajar como redactor de noticias de El Observador de la misma televisora. Iniciando así se carrera profesional en el periodismo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba