Entretenimiento

Servando Primera firma contrato como compositor con empresa mexicana

(%=Image(7487257,»R»)%) El cantante Servando Primera, también integrante del dúo Servando y Florentino, firmó contrato como compositor con «Westwood Music Publishing», importante empresa mexicana encargada del manejo de artistas, entre sus filas se encuentran talentos como: Camila, Reik, La Quinta Estación y Reyli.

El joven salsero se encuentra actualmente en México escribiendo junto a otros compositores de esta firma.

«Empecé a escribir canciones desde niño y lo hacía por diversión, jugando con mis hermanos y aún sigue siendo así, sólo cambian las palabras. La inspiración es la misma, ojalá y mi perspectiva siga siendo compartida con quienes sienten mis canciones», expresó el artista.

Asimismo, se dio a conocer que Primera aprovechará su estadía en «la tierra del tequila» para grabar el nuevo tema promocional del próximo CD luego del incidente que le ocurrió con el robo de la canción que comenzaría a sonar el pasado mes de septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba