Entretenimiento

Servando y florentino inician conciertos de Pdvsa La Estancia

Este fin de semana el bulevar de Sabana Grande se convertirá en una pista bailable en el marco del programación decembrina de Pdvsa La Estancia. La rumba comienza con la presentación  de Servando y Florentino Primera junto a Los Cadillacs ,  el sábado 13 a las 4 pm, en el concierto “Red Urbana”. El dúo vuelve a presentarse en la capital luego de su participación en la primera edición del Festival de Música Latinoamericana “Suena Caracas”, donde compartieron tarima con varias agrupaciones urbanas en la plaza Diego Ibarra.

El domingo 14 de diciembre, desde las 3 de la tarde, será el turno de las agrupaciones históricas: La Billo´s Caracas Boys, Los Melódicos y la Orquesta de Porfi Jiménez que se pasearán por su repertorio de temas bailables. Además, el evento estará amenizado con las mezclas de Dj Salsa, Sabor y Clave.  

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar