Entretenimiento

Shakira calza Reebok

(%=Image(2875470,»L»)%)(%=Link(«http://www.reebok.com/US/Home/default.htm»,»Reebok»)%)
y (%=Link(«http://www.shakira.com/»,»Shakira»)%) se aliaron en la campaña Sounds & Rhythm of Sport, en la cual la polifacética artista colombiana asocia su imagen a los productos de la prestigiosa marca de calzados deportivos. Shakira es la primera artista musical femenina en sumarse a la campaña, precedida por Fabolous, Scarface y Jadakiss. Ella reforzará con su imagen, inicialmente, la línea Classic Fashion de Reebok.

Reebok una de las marcas líderes en el mundo en diseño de calzado y ropa deportiva integra ahora a Shakira, ganadora de (%=Link(«http://grammy.aol.com/»,»Grammy»)%) y estrella de (%=Link(«http://www.mtv.com/news/articles/1457784/20020925/shakira.jhtml»,»MTV»)%), como parte de su campaña global para comunicarse por medio de la música y el deporte con su consumidor principal: los jóvenes.

«El talento, autenticidad y herencia ecléctica de Shakira y el prestigio y herencia de Reebok aseguran una relación exitos » dice Micky Pant, VP de Marketing para Reebok International. «Ella es una parte vibrante e íntegra de la cultura musical de hoy y su éxito es una inspiración para millones de jóvenes alrededor del mundo».

Para anunciar esa alianza en Venezuela, Sport Life, representante de la marca en el país, celebró una fiesta el pasado 2 de octubre en el Privilege Bar de La Castellana, donde Nicolás Durán, Jorge Dionne, Vicente Ciulla y otros ejecutivos de la firma, así como comunicadores sociales brindaron en medio de videos de Shakira, grupos nacionales de Hip Hop como La Funky una exposición de los últimos modelos Reebok, que fusionan las tendencias en color y líneas con ergonomía de calzado. La velada cerró con obsequios como discos de Shakira y calzados de la última línea de Reebok.

La campaña de marketing incluirá televisión, anuncios de revistas, carteleras al aire libre, Internet, exhibiciones en tienda y promociones para el consumidor. El primer comercial de televisión de Reebok con Shakira empezará exhibiéndose nacionalmente en Abril del 2003 Reebok también será patrocinador del World Tour de Shakira. El tour, Mongoose que dará inicio Noviembre 2002 terminando en Mayo 2003, incluye 50 ciudades en 30 países en América, Asia, Europa y Australia. Reebok Venezuela también ha patrocinado a Cocodrilos de Caracas, Estudiantes de Mérida, Leones del Caracas , Jonathan Medina (tenista), Daniel Chocrón (nadador internacional) e internacionalmente a todos los equipos de la NBA, NAFL y Venus Williams, entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba