Entretenimiento

Shakira cantará el tema oficial de la Copa América 2024

Aunque son pocos los detalles que se conocen, Shakira compartió que su popular tema "Puntería" fue el seleccionado para la adaptación

La cantante colombiana Shakira suma un nuevo hito en su trayectoria artística y en su vínculo con el fútbol, pues se confirmó que será la encargada de interpretar el tema oficial de la Copa América 2024, cita que tendrá lugar en Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Fue la barranquillera quien develó la noticia durante su participación en un evento en Nueva York.

Aunque son pocos los detalles que se conocen, la galardonada artista compartió que su popular tema «Puntería», de su reciente disco «Las mujeres ya no lloran», fue el seleccionado para la adaptación de la canción del campeonato de la Confederación Sudamericana de Fútbol – Conmebol.

«Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música«, manifestó la intérprete.

Shakira y el fútbol

En 2006, Shakira adaptó su tema «Hips don’t lie – Bamboo» para la Copa del Mundo que se celebraba en Alemania; posteriormente, lanzó el sencillo «Waka Waka», tema oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

Mientras que en 2014 la artista cantó junto a Carlinhos Brown «La la la» del Mundial Brasil 2014.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba