DestacadoEntretenimiento

Shakira da a luz hoy

La cantante colombiana Shakira ingresó este martes a la clínica Teknon de Barcelona, España, para dar a luz su segundo hijo con el futbolista Gerard Piqué. Su hijo mayor, Milan, nació en el mismo centro de salud.

La pareja de famosos reservó dos suites en la clínica barcelonesa: la 327 para la mamá y el bebé, y la 342, en la que estará la familia. Todas las salas de quirófanos fueron desalojadas, con la intención de preservar su intimidad.

Al igual que en el parto de Milan, la cantante prohibió la entrada de hombres. En lugar de atenderla su ginecólogo habitual, lo hará Carlota García Valdecasas, hija del médico, quien también es especialista en ginecología. Sin embargo, el único hombre que sí estará presente es su cirujano plástico.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica, en el que la selección española obtuvo la deseada Copa del Mundo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba