Entretenimiento

Shakira es víctima de un “balonazo” de Gerard Piqué

La casa de Shakira y Piqué está catalogada como un lugar sumamente peligroso debido a los acontecimientos ocurridos en los últimos días. Recientemente, Juan Luis Guerra se quedó atrapado en el elevador de la mansión y ahora Gerard Piqué atacó a su esposa con un balón de fútbol. Todo el incidente fue captado por la cámara del celular del famoso jugador del F.C. Barcelona. Luego de ser víctima de este “atentado”, la cantante subió el video de lo ocurrido a su Facebook oficial.

“Esto es vivir con un futbolista”. Así tituló el clip la intérprete de “Pies Descalzos”, momento que quedó inmortalizado en la famosa red social de la celebridad colombiana. La publicación ha sido tan popular que en solo unas horas ya tiene más de 5 millones de vistas.

Esta no es la primera vez que Shakira comparte las aventuras que se viven en su casa. La cantante hace esto con regularidad, compartiendo anécdotas audiovisuales que envuelven a toda su familia, publicó Reuters.

Una de las últimas pruebas de esta costumbre sucedió hace unas semanas cuando la artista celebró los seis meses de vida de Sasha -su hijo menor- regalándole a sus fanáticos un hermoso video de su retoñito perfeccionando sus habilidades futbolísticas.

https://youtu.be/MoCIksE5LS4

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba