Entretenimiento

Shakira está nominada a los American Music Awards

El cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee, el astro español Enrique Iglesias y la superestrella colombiana Shakira fueron postulados a los American Music Awards. Y todos en la cetagoría de Artista favorito de música latina.

Pero no son ellos quienes, sin embargo, arrasaron con las nominaciones a las estatuillas del American Music Awards, sino el rapero estadounidense Eminem y Lady Antebellum, quienes fueron nominados en cinco renglones cada uno.

Y en la lista no podía faltar, por supuesto, el fenómeno de adolescentes Justin Bieber, quien cuenta con cuatro, mientras que Katy Perry, Ke$ha, B.o.B. y Usher competirán por tres premios.

A Eminem le toca incluso competir con Justin Bieber en el rubro de Mejor artista y Álbum favorito de pop/rock, mientras que el rapero competirá también en las categorías para rap/hip hop.

Los nominados este año al rubro más importante de la contienda, el de Mejor artista del año, son Justin Bieber, Eminem, Kathy Perry, Ke$ha y Lady Gaga.

Las nominaciones a los American Music Awards, que se otorgan cada año, se realizan en base a las ventas de los artistas y a su desempeño en la radio y la red. Y los fanáticos pueden votar por sus artistas predilectos en Internet.

La ceremonia de premiación, en su 38a edición anual, está prevista para el 21 de noviembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba