Entretenimiento

Shakira y Rihanna lanzan “Can´t Remember To Forget You”

Hoy es un día importante en la carrera de Shakira: está por estrenar un tema nuevo, luego de tres años desde que salió al mercado su álbum Sale el sol (2010). La canción con la que regresa es Can´t Remember To Forget You . Con información de lapatilla.com

Será el sencillo de su próximo álbum y está acompañada por Rihanna, como lo confirmó días atrás la loba colombiana. Para incrementar la expectativa, la intérprete de Estoy aquí publicó el jueves la imagen oficial del tema, en sus cuentas en redes sociales. La reacción de sus fans fue inmediata, y cientos de personas compartiendo la foto.

En la imagen aparece la artista suramericana y en sus regazos la cabeza de la cantante de Barbados. Ambas lucen colores sobrios, algunas joyas y, ante todo, una actitud de amigas cercanas.

Asegurada la expectativa, ahora le llega el turno de convencer con la música. Can´t Remember To Forget You tiene un punto de comparación nada sencillo de superar como lo fue Loca , la primera canción del álbum Sale el sol .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba