EntretenimientoEspectáculos

Shakira y su expareja envueltos en polémica Paradise Papers

Este jueves, se informó que la cantante colombiana Shakira y su expareja el abogado argentino Antonio de la Rúa, se encuentran aparentemente inmiscuidos en la actual investigación que se lleva a cabo sobre el caso Paradise Papers por una sociedad en Malta y Luxemburgo que movió alrededor de 31.6 millones de euros.

Al parecer la cuenta tendría como único titular a la colombiana, teniendo como concepto los derechos de autor de sus canciones gestionados en esos países, así lo detalló el diario francés Le Monde.

Sin embargo, la cuenta habría sido manejada por el argentino a través de una subsidiaria registrada en Luxemburgo en el año 2007, donde la cantante sería la única accionista de la firma maltesa hasta el 2016.

“La gestión de parte de los 31,6 millones de euros (36,6 millones de dólares) se realizaba desde 2007 a través de la sociedad maltesa Turnesol Limited, que cumple con todos los requisitos legales para operar como tal”, detalló uno de los abogados defensores de Shakira.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba