Entretenimiento

Sharon Stone se desnuda para la revista Harper’s Bazaar

La actriz Sharon Stone posó desnuda a sus 57 años para la edición de septiembre de la revista Harper’s Baazar y causó furor en las redes sociales donde fueron difundidas las sensuales imágenes.

En la publicación, Stone aparace en imágenes en blanco y negro, luciendo tacones Jimmy Choo y joyas Bulgari y Tiffany & Co.

Además, aprovechó para relatar los más complejos episodios de su vida, como el aneurisma que sufrió en 2001 y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días. Cuando salió del hospital estaba tartamuda, cojeaba y era incapáz de leer, publicó La Tercera en su página web.

«Pensé: ¿Sabes qué? Me echaron del tren-bala en el que iba y ahora voy a tener que subir por una colina llena cristales rotos. (…) Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa», reveló durante la entrevista.

La estrella alista el estreno de una nueva serie para TNT, Agent X, donde además de ser una de sus productoras ejecutivas, interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos.

Para revisar la galería completa de imágenes, visita el sitio oficial de Harper’s Bazaar.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba