EntretenimientoEspectáculos

‘Sheldon Cooper’ tendrá su propio ‘spin off’ ¡Miren como lucirá!

De su propia boca nos hemos enterado algunos cuentos sobre lo complicada que fue la infancia de “Sheldon Cooper”, el famoso personaje de la popular serie «Big Bang Theory»… pero ahora ¡lo podremos ver por nosotros mismos!

La cadena de televisión estadounidense CBS anunció este lunes que contará la historia de su adolescencia en Texas, en el nuevo seriado «Young Sheldon» (El joven Sheldon), una serie derivada de la principal.

En la nueva serie, el actor Jim Parsons, de 43 años, que encarna al Sheldon adulto, narrará su vida cuando tenía nueve años y estaba aún en la secundaria.

Hasta ahora los seguidores de «Big Bang Theory» saben que el personaje fue a la universidad con 11 años, que se graduó tres años después con «summa cum laude» y luego obtuvo dos doctorados y es catedrático invitado en la Universidad de Heidelberg, en Alemania.

Cuidando cada detalle

Iain Armitage, de ocho años, será el encargado de dar vida al joven genio en «Young Sheldon». Armitage ya tuvo un importante papel en la serie «Big Little Lies».

Junto a Parsons también participará como productor Chuck Lorre, creador, escritor y productor de «Big Bang Theory» y «Two and half men». Los capítulos de la nueva serie durarán media hora.

El primer episodio será dirigido por el reconocido cineasta, productor, guionista y actor Jon Favreau, responsable de proyectos como la última versión de «El libro de la selva» y de las dos primeras entregas de «Iron Man».

En «Big Bang Theory», Sheldon Cooper es un exitoso físico teórico cuya inteligencia es muy superior a la media, lo hacen relativamente inepto para la vida en sociedad, por lo cual saca de quicio frecuentemente a sus amigos y a su compañero de apartamento con sus manías y excentricidades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba