Entretenimiento

Sheryl Rubio anuncia el estreno de su nueva canción

La actriz venezolana, Sheryl Rubio, lanzó una incógnita a través de un post en su cuenta Instagram de que haría “uno de los en vivos más importantes” de su vida. Sus fanáticos no tardaron en comentar la publicación preguntando si estaba embarazada o si era algo relacionado con su ex pareja, el cantante venezolano, Andrés Lasso.

 

Al día siguiente de la publicación de la actriz, Lasso estrenó su nuevo sencillo musical “Un millón como tú, que causó un cuestionamiento respecto de si esa canción estaba dedicada a Sheryl, con quien protagonizó hace unos meses un escándalo luego de su ruptura. Ella al momento creó otra publicación en la que al pie de la foto decía “todo ha cambiado”.

 

View this post on Instagram

…todo ha cambiado…

A post shared by Sheryl Rubio (@sherylrubio) on

La integrante de la serie “La Casa de las Flores”, realizó el tan esperado en vivo el 4 de febrero, a las 10:00 pm (hora Venezuela), cuando sacó a todos sus fans de la duda. Habló sobre lo emocionada que estaba de comenzar su carrera como cantante y que gracias a Gustavo Elis había conocido a una persona increíble, que la entendía muy bien y la estaba ayudando a realizar justo lo que quería el productor Robbie Meza.

Luego explicó que ya tenía dos canciones listas, una que habla de las rupturas y otra sobre la depresión y reveló el estreno de la primera pieza titulada “Terminamos”, que será lanzada este viernes 8 de febrero.

 

 

En sus historias de Instagram hizo varias publicaciones, en una afirma que le “hicieron el regalo más feliz” y en las otras aparece con un grupo amigos tatuándose, en el dedo medio, el título de su nueva canción “Terminamos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar