Entretenimiento

Sheryl Rubio: «Nunca seré la cara de ningún partido político»

Luego de causar polémica en Twitter el ingreso indirecto de la actriz Sheryl Rubio al canal TVes para grabar una nueva producción llamada “Los Hijos de Don Juan”, a través de su cuenta personal de Instagram, la venezolana realizó su primera declaración publica ante lo sucedido.

Con un comunicado, la novia de Lasso manifestó estar muy emocionada por este nuevo proyecto profesional en Ecuador, en esta ocasión, una comedia. Al mismo tiempo, dejó claro que no quiere que la vinculen con ningún partido político porque su trabajo es actuar.

«(…) Había estado tan ausente es porque emocionalmente no ha sido sencillo, y con tanto alboroto y comentarios mala vibra en mis redes sociales la verdad no quería enfocar mis energías ahí. Nunca seré la cara de ningún partido político porque no es a eso lo que me he dedicado en ocho años. Mi trabajo es actuar y regalarles historias y sonrisas a todas las personas a través de la TV», dice parte del escrito.

Asimismo, explicó que «los últimos días fueron los días más duros para los 3… Este post va dedicado a la gente que a pesar de todos los comentarios malos de mucha gente que difundia información llena de odio, sin saber ni saber de que se trataba este proyecto les cuento un poco… Esto llevaba meses cocinandose, (este proyecto) contactaron a mi manager para hacer un casting grabado para enviar a Ecuador para la serie @hijosdedonjuan que ya lleva un par de meses al aire en el canal de @tctelevision y necesitaban a dos Venezolanos que entraran para la historia. Me dieron la llamada y cuando me dijeron que quedé, sentí una emoción gigante pero al mismo tiempo pánico porque sabía todo lo que venía…».

Concluyó la publicación diciendo que esta nueva oportunidad va dedicada a sus fans y a los niños y niñas que la han apoyado. Además, reveló que luego de su proyecto en Ecuador tiene otro destino internacional pero no soltó más detalles al respecto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba