EntretenimientoEspectáculos

Shey se estrena en la palestra musical con “Déjame verte” (Video)

El talento femenino sigue marcando la pauta en Venezuela para seguir deleitando al público. Y de la mano del reconocido productor YoelKeys, Shey se estrena en el mundo de las melodías con su primer sencillo “Déjame Verte”, con una fusión entre el house y lo urbano que llevan su propuesta a otro nivel.

“Siempre me ha gustado la electrónica, quise mezclar este género para ofrecer algo diferente a lo que normalmente se escucha, y el resultado es mi visión musical con la que muchas personas se pueden sentir identificadas”, expresa la novel artista.

El tema, que habla de amor, desespero y añoranza, es la carta de presentación de Shey, quien espera conquistar el gusto del público con su promocional.

“Déjame verte’ trata de una chica que echa de menos a su pareja, ya que, por alguna razón, no están juntos. Esta canción habla de extrañar, querer volver a ver a esa persona especial a pesar de las circunstancias; cosa que se ve muy a menudo hoy en día –comenta–. Simplemente buscaba escribir acerca de situaciones que le pasan a todo el mundo, pero de una manera más sutil, donde el mensaje se sintiera pero no fuera explicito”.

Con la seguridad de llevar la música a otro nivel, Shey se alista para hacerse su propio camino en el mercado venezolano y destacar dentro de las que ya hacen vida en él. Es por ello que ya se encuentra trabajando arduamente en sus próximos sencillos y dar mucho de qué hablar en este nuevo año que comienza.

“Por ahora, mis planes son enfocarme en mi música y darme a conocer. La idea es ofrecer buenas producciones musicales para seguir avanzando en mi carrera como solista”, finaliza.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba