Entretenimiento

Simon Cowell no está orgulloso de cómo comenzó su relación con Silverman

Simon Cowell “lamenta” traicionar a su amigo, Andrew Silverman cuando comenzó a salir con Lauren. “Pero luego claro tienes un bebé y lo ves y dices, ‘bueno esto es lo que derivó de eso’», aseguró.

Según reseña eonline.com, Cowell no había hecho referencia al asunto hasta ahora. Al hablar a The Mirror, el padre por primera vez dice que “de un modo extraño”, probablemente “necesitaba” dar un paso atrás, limpiar su agenda y comenzar una familia.

El productor de 54 años, quien recibió a su hijo Eric el día de San Valentín, continúa: “No es algo de lo que me sienta orgulloso o que quería que ocurriera en términos de herir a alguien. Sólo ocurrió. Tienes que lidiar con eso y hacerle frente».

Desde que se convirtió en padre, Cowell asegura que está más enfocado en balancear su vida y su carrera que lo que estaba hace un año. “Quizás porque esto pone las cosas en perspectiva el tener dos personas en la vida por las cuales soy responsable».

 “Eric no llora mucho, es tan bueno como el oro. Comienza a reconocer mi voz y cosas así”, agrega Cowell.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba