EntretenimientoEspectáculos

Simon Cowell: “No he visto American Idol en años»

A pesar de ser uno de los jueces originales y más recordados de American Idol, desde su partida del show en 2010, Simon Cowell al parecer no ha tenido mucho contacto con el famoso reality show, que este año llega a su final tras 15 temporadas al aire, así lo indicó el productor en una entrevista que sostuvo con Variety.

“Para ser honesto, no lo he visto en un par de años, así que no tengo realmente una opinión al respecto”, indicó el británico, quien se hizo famoso por sus crudas críticas a los participantes del concurso de talento.

El productor musical indicó que no le sorprendió la noticia del fin del reality que ayudó a crear. “Nadie puede quejarse después de 15 años”, aseguró. “Ha tenido una trayectoria fantástica. Para mí fue la mejor época de mi vida”, señaló.

El ejecutivo de Sony regresará a Estados Unidos en mayo para servir como juez de America’s Got Talent junto a Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel.

“Recibo muchas llamadas y ofertas para hacer muchos shows, pero este fue el único con el que me sentí genuinamente cómodo, porque obviamente lo he hecho antes en el Reino Unido, así que conozco el formato”, afirmó Cowell.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba