Entretenimiento

Simoncito Sueña en el Ateneo

(%=Image(4862975,»L»)%) La obra CUIDAO! SIMONCITO TA SOÑANDO, original de Vinicio Romero Martínez, estará presentándose hasta el 4 de noviembre en la Sala de Conciertos del Ateneo de Caracas.

Con la dirección de Henry Manganiello y Frank Maneiro y bajo la producción de Dilia Waikkarán, esta obra narra un episodio de la vida de nuestro Bolívar niño en la víspera de cumplir sus 12 años.

CUIDAO! SIMONCITO TA SOÑANDO es una obra mágica, llena de insólitos episodios que trasladarán de época a los espectadores de 6 a 100 años, de una manera divertida y entretenida. Este espectáculo cuenta con música de tambores en vivo representada por el Grupo Imagen y Tambor.

El elenco de esta maravillosa producción está conformado por José Enrique Leal, Marilyn Maurera, Sheila Monterola, José Manuel Peña, Ovidio Almonguera, Saúl Andrés Ponce, Jesús Aberto Noguera, Génesis Morin, Ana Luisa Bocono, Gabriel Antonio Medina, Carlos Alfredo Mendoza, Omar Enrique Churión, Victoria Jamsen Romero, Esther Barrios, Maria Fernanda Barientos, Charlotte García, Alejandro Rodríguez, Ylimar Lares y José Manuel Moreno.

La obra podrá disfrutarse todos los sábados y domingos a las 3:00 p.m., del 13 de octubre al 4 de noviembre, con una entrada única general de Bs. 15.000,00.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba