Entretenimiento

“Sin Bandera” ¡está de vuelta!

Se habían escuchado rumores y el anhelo de que ocurriera estaba presente desde hace años. Este lunes finalmente fueron ellos los propios implicados quienes se encargaron de anunciarlo en un Facebook Live: ¡Sin Bandera regresa!

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, que se habían separado en el 2008, para seguir sus carreras en solitario, se vuelven a unir para brindar sus sensible canciones a sus seguidores

El anuncio más esperado

Los artistas habían invitado a sus fans a conectarse en su página web oficial para ofrecerles un “mensaje especial”. La intriga ayudó en la convocatoria y eran miles los que de punta a punta de América Latina, estaban pendientes.

«Hace año y medio que leíamos sus comentarios y nos callábamos para darles la sorpresa cuando tenía que ser», comentó Schajris. «Tuvimos que mentir muchas veces. Hemos mentido a la prensa, por el Twitter, por el Facebook, por todas las redes sociales», agregó con picardía.

Leonel dijo: “Se siente una energía gigante alrededor de todo esto y ahora que hemos leído sus comentarios de “¿Cuándo regresan?”, queríamos darle la sorpresa cuando tenía que ser”, dijo el mexicano, quien ofreció disculpas por haber tenido que mentir y ocultar la verdad para poder develar este lunes la gran noticia.

Una última vez

Fueron millones de fans en toda Latinoamérica, los que corearon temas como “Y llegaste tú”, “Amor real”, “Kilómetros”. Pero no serán sólo recuerdo lo que tendrán sus seguidores. Los “Sin Bandera” anunciaron un nuevo disco llamado “Una última vez” y una gira mundial (con el mismo nombre) que arrancará el 20 de febrero del 2016 en México.

El dúo, famoso por sus letras llenas de romaticismo, anunció que han compuesto cinco canciones nuevas que ya fueron grabadas en Los Ángeles. Luego de mucha inistencia de sus fans, terminaron revelando los nombre de las canciones: «En esta no», «Sobre mí», «Y más te amo», “Y para siempre, tal vez» y «Una última vez». Estos temas estarán disponibles en febrero del próximo año en un EP que llevará por título “Una última vez”.

Quienes no tuvieron oportunidad de verlos, pueden acceder a la charla completa en el FB Oficial de Sin Bandera, que luce ya su nuevo logo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba