Entretenimiento

Sin líneas de expresión, «Barbie» llegará a los 60 años en 2019

El 2019 llegó para ser inolvidable. Y es que este año se llevaran a cabo los 60 años de la muñeca más famosa a escala mundial, Barbie, la cual cada año se reinventa para cautivar a todas las niñas, ya que puedes conseguirla en todas sus facetas.

Cada año son vendidas más de 58 millones de ejemplares en al menos 150 países, convirtiéndola de esta manera en una marca tan reconocida como McDonal’s, detalló Nathan Baynard, director de mercadeo global. Además se dio a conocer que desde su salida al mercado en marzo de 1959 se han liquidado 1.000 millones de estas muñecas.

Su creadora es Ruth Handler, cofundadora de Mattel, quien expresó que la idea surgió cuando vio a su hija con “una opción limitada para sus juguetes”, donde solo podía desempeñarse como madre y ama de casa, mientras que su hijo podía personificar cualquier otro papel como: astronauta, piloto, bombero, entre otros; así surgió “Barbie”, diminutivo del nombre de su hija.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba