EntretenimientoEspectáculos

Sin Osmel ni Poliedro… El Miss Venezuela fijó su fecha

¡Habemus fecha! El Miss Venezuela buscará recuperar su prestigio. La organización reveló este jueves a través de su cuenta oficial de la red social Instagram que la ceremonia de la gran noche se realizará el próximo 12 de septiembre.

“Hoy le abrimos las puertas de la Quinta Miss Venezuela a los Medios de Comunicación, tenemos muchas noticias que compartir. El próximo 12 de septiembre celebraremos la noche más linda del año”, escribieron en la publicación.

La nueva directiva de la organización convocó para este jueves a una rueda de prensa, para para presentar a las 24 candidatas que competirán para convertirse en la próxima Miss Venezuela 2018. Además revelaron que la entrega de las bandas será el próximo 18 de agosto.

La organización de concursos de belleza se quedó con tres franquicias para los certámenes internacionales: Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional.

No está previsto que el concurso se realice en el Poliedro de Caracas dado a las condiciones en las que se encuentra el país, indicó Nina Sicilia, ejecutiva de la Gerencia General del Miss Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba