Entretenimiento

¡Sin sede definida todavía! Miss Universo 2022 finalmente se realizará en enero de 2023

Luego de su aplazamiento, finalmente esta semana se informó que el Miss Universo 2022 se llevará  a cabo en enero del próximo año, así lo dio a conocer este fin de semana la presidenta de la organización, Paula Shugart.

La máxima autoridad del certamen de belleza, aseguró que la edición 71 se realizará en un lugar donde las personas se divertirán mucho, dado que se trata de un espacio que fue construido para actividades de turismo, cultura y por supuesto el esparcimiento, dando estos detalles como pistas para su fans, dado que no reveló a ciencia cierta donde se llevará a cabo.

Precisó que será la próxima semana cuando se conocerán mayores detalles del concurso que espera coronar a la que será la sucesora de la india Hamaaza Sandhu, quien se alzó como Miss Universo 2021.

Dentro de los rumores que circulan colocan como posibles sedes a la capital de Estados Unidos, Washington D. C. y a la ciudad de Nueva Orleans, entre las favoritas.

Sin embargo también han sonado fuertemente los nombres de países como Vietnam, Brasil, Tailandia y la República Dominicana, para albergar la máxima cita de la belleza universal.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba