EntretenimientoEspectáculos

Sindy Lazo y su verdadera pasión, la cocina

La actriz venezolana Sindy Lazo ganó este domingo 8 de abril la primera edición de uno de los concursos de cocina más importante de Estados Unidos, el Máster Chef Latino. La hija de la reconocida actriz Mimí Lazo, obtuvo 100 mil dólares como el premio que otorga el concurso al ganador, en la primera temporada de la versión para latinoamericanos del famoso concurso de cocina de origen británico.sindy_lazo

Sindy Carolina Aoun Lazo, más conocida como Sindy Lazo, inició su carrera en la televisión, cuando tenía 28 años de edad, en la telenovela venezolana Voltea pa’ que te enamores, donde tuvo la oportunidad de compartir con su madre Mimí Lazo, quien también actúo en esta novela.  

Posterior, se le vio en varias telenovelas de la cadena Venevisión, como ¿Vieja yo?, Tomasa Tequiero, El árbol de Gabriel, Natalia del mar, hasta Corazón esmeralda.

Pero esta no era la única pasión de Lazo, más allá de actuar la venezolana demostró que su verdadera pasión era la cocina y abrió en 2013 un programa televisivo de cocina llamado La cocinita de Sindy, transmitido por Globovisión.

En 2018 la hija de la reconocida actriz Mimi Lazo, hizo pública la noticia que audicionaría en la primera edición de Master Chef Latino, reality que era transmitido los domingos por la cadena de televisión Telemundo. Los encargados de evaluar a los participantes fueron Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota.

https://www.instagram.com/p/BdsnfBMn4F8/?taken-by=sindylazo

Al inicio del concurso, la venezolana confesó que desde niña siempre quiso ser de todo, con tal de no ser ella, pero al momento de cocinar se descubre así misma y es feliz. “Cuando cocino, cuando juego a la casita, cuando voy al mercado en busca de que se yo… no solo me descubro siendo yo, sino siendo feliz… y para eso vinimos al mundo, ¿no? Para ser felices o por lo menos para buscar la felicidad… digo yo… Así que comencemos a cocinarnos a nosotras mismas… a nuestros sueños… hasta los más locos”, expresó Lazo en su cuenta de la red social Instagram.

¡Y el día llegó! El 14 de enero, la actriz logró quedar en el concurso de cocina. Fue así como Sindy Lazo dio inicio a uno de sus grandes sueños, convertirse en una gran cocinera –sueño que se hizo realidad este domingo en el Máster Chef Latino-.

https://www.instagram.com/p/BeB70OOHUep/?taken-by=sindylazo

Domingo a domingo la venezolana supo ganarse el corazón de todos y además encantó a los jurados y televidentes con su particular simpatía, fuerza, energía y sin duda su buena mano al cocinar.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Lazo compartía sus sustos, alegrías y su vivencia en lo que fue su participación en el concurso de cocina más importante de Estados Unidos.sindy_lazo

En cada programa Lazo se encargaba de mostrar a través de su gran talento en la cocina un poquito más de su país natal, inspirando así a muchas personas, ya que como muchos venezolanos Sindy Lazo es inmigrante, pero esto no la detuvo en ningún momento, ella comenzó de nuevo y lucho por hacer realidad un sueño con el deseo de mostrar que pase lo que pase vale soñar. “Se lo complicado que es para nosotros los inmigrantes y más latino comenzar de nuevo… yo lo estoy haciendo, pero también se lo importante que es no dejarnos llevar por el día a día y seguir soñando. Ojala mi participación en MasterChef sirva para mostrarles que pase lo que pase vale soñar… y que el camino a la realización de nuestros sueños ya vale la pena”, escribió Lazo en una publicación en Instagram, donde además aprovecho para agradecer por todo el cariño y apoyo que recibía a través de las redes sociales.

Fue un camino largo, en el que cada domingo la venezolana Sindy Lazo contaba sus emociones a través de su cuenta en la red social Instagram. Semana tras semana la actriz veía cómo iban eliminando a cada participante, que como ella, tenían el mismo sueño, ser el primer Máster Chef Latino. Pero Lazo cada vez se veía más cerca de lograr su objetivo al pasar a la final de la primera temporada del programa de competencia culinaria, donde además compitió con otro venezolano, Andrés De Oliveira, también actor de teatro, amante de la cocina, quien emigro de Venezuela a los 17 años.

Para la gran final, Lazo preparó platos con sabores venezolanos, luciéndose con un asopado de cerdo al estilo del guiso para hallacas, el cual la hizo merecedora del primer lugar llevándose el premio de 100 mil dólares y convirtiéndose así en la primera Máster Chef Latino.

“Vivan los sueños locos… GRACIAS infinitas por acompañarme en esta aventura…. Que este logro (que es de todos) les sirva de inspiración y los motive a ir por sus sueños… A ellos sin miedo que solo el camino hacia la realización de los sueños vale la pena”, expresó la joven tras ganar el concurso.

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba