Entretenimiento

Sinfónica Simón Bolívar sonará a través la radio

Este domingo 22 de agosto a las 08:00 am, Onda La Superestación (107.9 fm) transmitirá el concierto que diera la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, en el pasado Festiva de Lucerna, celebrado en marzo de este año. El director fue nada menos que Diego Matheuz, una de las batutas de mayor proyección internacional del Sistema Nacional de Orquestas de Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.  

El concierto de este domingo es el tercero que transmite Onda La Superestación del Circuito Unión Radio, en conmemoración de los 35 años del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

En este recital la Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, guiada por el maestro Matheuz interpretó la Sinfonía Nº 10, de Dmitri Shostakovich y el Concierto para violín y orquesta, de Ludwig van Beethoven, donde participó el  destacado solista alemán Kolja Blachner.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba