EntretenimientoEspectáculos

Sixto Rein da «Luz Verde» a la TV en los Premios Heat

El cantante venezolano Sixto Rein fue uno de los artistas locales que dijo presente en la tercera edición de los reconocidos Premios Heat,  donde se hizo sentir en un show donde Farruko se encargó de presentar “la artillería pesada” de su disquera Carbon Fiber Music.

En la gala,  Sixto Rein estrenó, a nivel mundial para televisión, el tema que grabó junto a Jacob Forever titulado “Luz Verde”. Este sencillo fue escrito por el propio artista venezolano,  junto al cubano, y fue producido por Sharo Torres y grabado en Mars Studios, en Miami.

Previo a su presentación Sixto Rein posó -con la bandera de Venezuela invertida en mano- para una memorable fotografía en la cuál dejó evidencia del sentir hacia su país: “Quiero dejar claro que, aunque me monte en una tarima a cantar -porque es mi trabajo- jamás dejo de pensar en mi país y el difícil momento por el que se está atravesando. Me duele mucho la situación por ello, vaya donde vaya manifiesto mi sentir… En Cap Cana enseñé nuestra bandera al revés; necesitaba mostrar de alguna manera la realidad de mi tierra”, dijo el intérprete de “Ojitos”.

Como recordarán, el cantante participó el pasado mes de mayo en las protestas que se vienen escenificando en Venezuela, desde hace más de 70 días. En esa ocasión, Rein acudió de incógnito y sin previo aviso, y estuvo manifestando e incluso apoyando en la resistencia durante unas horas. Cabe destacar que el «Carbon boy» no hizo mención en sus redes de su aparición, aunque algunos de fotógrafos que cubren las manifestaciones lograron captar imágenes de él, una vez que se quitó la máscara para recibir atención ante el ataque por gases en el que se envió envuelto.

Hay que recordar que una bandera al revés es petición de emergencia internacional por inobservancia a los derechos humanos.

 

Aqui les dejamos el video de “Luz Verde”, para que disfruten de esta dupla:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba