EntretenimientoEspectáculos

Sixto Rein regresa a los escenarios repotenciado y más maduro

Tras una breve pausa en su carrea, Sixto Rein regresa a la música con nuevo manejo, disquera propia y un tercer disco. Luego de su separación por mutuo acuerdo con la disquera del cantante puertorriqueño Farruko, “Carbon Fiber Music” y de la mano de su nuevo representante artístico Luz Kelly Pinto, el “Original boy” regresó repotenciado y más maduro tanto a nivel profesional como personal.

“Tapita borra” es el nombre del tema que trae de vuelta al cantante venezolano Sixto Reynaldo Rodríguez, quien mediante una rueda de prensa en el Hard Rock Café, ubicado en el Centro Comercial Sambil Caracas, ofreció detalles de su nueva etapa como artista.

Incursionando en nuevos ritmos musicales, el cantautor admitió que el trap es un género que le gusta, respeta y con el que además se siente identificado. “El trap representa una forma de expresar la cultura urbana, por eso me identifico con eso, siempre estoy en la calle y las personas que escuchan mi música, escuchan trap, entonces por qué no escuchar a Sixto combinado con trap”, expresó el artista en la rueda de prensa,  en referencia al estilo que arropa su nuevo álbum.

Asimismo confesó que, se siente feliz, ansioso y agradecido por la oportunidad de estar por primera vez en el showcase de los Billboard Latin Music 2018, el cual se llevará acabó este viernes 17 de agosto en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, compartiendo en la misma tarima con artistas de nivel mundial, “para mí es un honor estar ahí haciendo un performance de todos mis éxitos y también “tapita borra” que es lo nuevo, agradecido con mi manager y por esta gran oportunidad”.

Por otra parte, admitió que tras su regreso siente una gran responsabilidad puesto a que debe mantener el ritmo para no defraudar a sus seguidores, los cuales siempre han estado pendientes de él, además expresó sentirse bendecido por los fanáticos que tiene y con los medios de comunicación que siguen apoyándolo.Sixto-rein

Sobre Original Music Group, el intérprete de “Ojitos” señaló que es una compañía fundada por su manager y que tener su propia casa disqueras es un sueño que se hace realidad, con la cual no solamente podrá realizar todas las metas que retrasó sino que además podrá servir de plataforma para otros artistas, otros sueños y para próximas generaciones. “Original Music Group son las ganas de todos, el empeño y los años que le hemos puesto a esto, a la cultura, a nuestros sueños, esto está empezando, confeccionándose, viviendo y llevándolo a la escena mundial con una bandera tan bonita como es la de nosotros, la de Venezuela”, dijo el artista.

Sixto Reynaldo Rodríguez considera que su pausa en la música le sirvió para crecer, “cuando vi que podría evolucionar, que podía hacer mi propia empresa, presentar cosas por mi cuenta, mi equipo y junto a las personas que me han acompañado desde el inicio, decidí pausar y ahí empezó el aprendizaje, regrese a esa esencia de lo que soy y empecé a valorar todas las cosas y bendiciones que me ha dado el señor con esta carrera”.

Aunque por los momentos no tiene fecha para una gira nacional, el artista no lo descarta, y confesó que le encantaría poder dar un show en algunas de las ciudades de Venezuela. Asimismo, espera iniciar el 2019 con buen ritmo y seguir cruzando fronteras.

Adelantó que pronto estrenará el video de “Paralelo”, dirigida por Nael y Justin, y el video de “Bórralo” junto a María Laura y dirigido por Guillermo Figueredo, la producción de ambos videos fue realizada en Caracas. “Sigo creyendo en Venezuela, sigo grabando acá, estamos bendecidos y aprovechamos cada una de las oportunidades que nos da el señor”, señaló el “Original boy”al finalizar la rueda de prensa.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba