DestacadoEntretenimiento

Smithers de «Los Simpsons» saldrá del closet

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons, reveló que Smithers, el fiel asistente personal del Sr. Burns, le dirá a su jefe que es gay en la temporada número 27 del show animado que se estrenó este domingo 27 de septiembre.

“En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay pero obviamente Burns lo ignora”, le comentó Jean en exclusiva a TV Line . “Este será el tema central de dos episodios. Haremos muchos con Smithers este año. Él se quejará y dirá que Burns no lo aprecia”, sentenció el escritor.

A lo largo de la serie los televidentes han podido ver en más de una ocasión el amor que Smithers siente hacia su jefe, el cual nunca ha sido correspondido. El ejecutivo también acotó en otra entrevista que tal vez el famoso programa de TV abandone las pantallas luego de la temporada número 30.

Estos nuevos capítulos tendrán sazón latina pues Sofía Vergara interpretará en un episodio especial a la atractiva Mrs. Berrera, la nueva maestra de Bart. El miembro más travieso de esta familia se enamorará de ella pero tendrá que competir contra el director Skinner quien también caerá rendido a sus pies.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba