Entretenimiento

Snoopy tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Snoopy, el popular perro animado, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama, de Hollywood. Su estrella, que será inaugurada el próximo 2 de noviembre, estará ubicada al lado de la de su creador, el legendario dibujante estadounidense Charles M. Schulz.

Desde el año pasado se sabía que la querida mascota recibiría la distinción, pero no se conocía la fecha. El dato fue dado a conocer este miércoles por Variety, quien también informó que su estrella será la número 2.563 del paseo.

Snoopy es el personaje principal de la serie animada que protagonizan, también, Charlie Brown y sus amigos; y que este año conmemorará sus 65 años de vida con el lanzamiento de una nueva película. La primera tira cómica salió a la luz el 2 de octubre de 1950 y mantuvo su éxito durante décadas, dibujada siempre por el propio Schulz.

The Peanuts Movie, que se estrena el próximo 6 de noviembre, traerá de regreso a estos simpáticos personajes, ahora en 3D, bajo la dirección de Steve Martino, el mismo de La era del hielo 4.

El guión y la producción de esta cinta están a cargo de Craig Schulz, hijo del creador original, cuya presencia está prevista en la inauguración de la estrella en el Paseo de la Fama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba