Entretenimiento

Sofía Imber galardonada con la Medalla Páez en Nueva York

«Desde que se inventó la palabra gratitud, no hay más nada que decir. Y yo sigo la orden de James Joyce: cuando uno está emocionado no debe hablar». Con esas puntuales palabras Sofía Imber concretó su discurso la noche del miércoles, al recibir la Medalla Páez del Fondo Venezolano Americano para las Artes (VAEA).

Acompañada de su hija Adriana Meneses, su presencia en el podio fue una hazaña, pues llegó caminando, a pesar de las dificultades de movilidad que padece a sus 90 años de edad. Su lucidez, en cambio, se mantiene tan intacta como cada vez que le daba los «Buenos Días» a Venezuela a través de su programa televisivo de entrevistas.

Precisamente la noche del miércoles se reencontró con uno de los cofundadores de aquel espacio, Reinaldo Herrera, quien fungió como anfitrión junto a su esposa, la diseñadora Carolina Herrera.

Afuera el termómetro marcaba bajo cero -en un otoño inusualmente gélido en Estados Unidos-, pero adentro, en el David Rubenstein Atrium del Lincoln Center, el ambiente era tan cálido como en una jornada típicamente caraqueña, con empresarios y artistas estadounidenses y venezolanos residentes en Nueva York, e incluso algunos que viajaron desde Florida y Caracas para apoyar la causa.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba