Entretenimiento

Sofía Vergara: Deseo reducir el tamaño de mis senos

Sofía Vergara saltó a la fama gracias a su espectacular figura y carisma, pero gracias a su “delantera” ha conseguido quedarse en el gusto del público, sobre todo en el masculino. Información noticiasvenezuela.com

Pero sus senos le han jugado en contra en algunas ocasiones, ‘Toti’ ha sido encasillada con personajes de comedia o sin mayor complejidad, por lo que en algún momento de su carrera pensó en reducir su tamaño.

Sumado a esto su publicista le recomendó que para ganarse personajes más importante en Hollywood necesitaba quitarse un poco de ‘bubies’, pero ¿aún pensará en operarse?

En un programa de televisión la actriz colombiana aseguró que está muy feliz con su apariencia: ”Estoy muy orgullosa de mi cuerpo y de cómo me veo. Podría ser desagradecida y decir, ‘Oh, estoy tan enojada porque las personas me miran y ven mi cara bonita.’ dijo la diva.

Sobre sus curvas explicó: “Doy gracias a dios por lo que me ha dado y yo saco ventaja de eso… Al principio fue difícil, y mi publicista solía decirme, ‘Quizás deberías tener uno más normal, un tamaño estándar,” confesó a la entrevistadora.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba