EntretenimientoEspectáculos

Sofía Vergara posa totalmente desnuda a sus 45 años

La actriz colombiana Sofía Vergara, a sus 45 años de edad demuestra que sigue siendo una de las mujeres mas sexys de la televisión estadounidense.

Las sesión fotográfica estuvo a cargo de Womens Health, la cual contó con una entrevista en donde manifestó no ser adicta al gimnasio, «no sé si soy fuerte. Tengo rodillas malas y huesos muy delgados. Apenas puedo hacer una flexión».

Sin embargo, la actriz mejor pagada en la televisión detalló que realiza una rutina tres o cuatro veces a la semana que comprende de: cardio, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Vergara también dio a conocer que gracias a su esposo Joe Manganiello, cuenta con un gran gimnasio dentro de su vivienda, debido a que Manganiello lo hizo realidad, es por ello que ahora no tiene excusa alguna, lo que expresó como “una tortura”,  ya que le causa mal humor todo este proceso.

“Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, precisó.

“La gente dice: ‘Oh, parece que tienes veinte años’. Bueno, no es cierto. Nuestra piel es diferente. Nunca había pensado en la palabra poro, pero entonces pienso, ¿Qué hago con esto?”, finalizó la colombiana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba