Entretenimiento

Sofía Vergara viaja a Australia con su Modern Family

Acompañada del elenco de la serie y Nick Loeb, su prometido, la colombiana se encuentra en Sidney por la grabación de un capítulo. Compartió en «Whosay» los highlights de su estancia. Con información de quien.com

La guapa colombiana compartió en su perfil de “Whosay” una serie de fotografías con las que presumió un viaje por Australia en compañía del elenco de “Modern Family” y de su prometido Nick Loeb, tripulación que llegó al Sidney al inicio de la semana.

De acuerdo con uno de los pies de foto de las imágenes y con “Daily Mail”, la producción viajó para realizar un capítulo de la serie y una sesión de fotos, por lo que Sofía y los demás actores tuvieron un día libre para pasear por las playas y el corazón de la ciudad. Más tarde, la actriz se dio tiempo de asistir al romántico concierto de Bruce Springsteen en compañía de su novio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba