EntretenimientoEspectáculos

Soledad Bravo y su familia requieren ayuda para superar el covid-19

La cantante venezolana Soledad Bravo, su esposo Antonio Sánchez y su hija Ana Sol necesitan ayuda económica para superar el covid-19, enfermedad que los mantiene en cama desde hace días y en situación delicada de salud.

Por esta razón, Enrique Bravo, sobrino de la cantante, junto a familiares y amigos cercanos, crearon una campaña en GoFundMe con la intención de poder recaudar los fondos necesarios para que puedan cubrir los gastos del tratamiento.

En el caso Soledad y Antonio requieren de mayor cuidado por su edad y condiciones médicas previas”, detalla el texto de la campaña en la plataforma. Asimismo explica que Bravo y su esposo no tienen seguro médico ni suficiente dinero para solventar los gastos.

Cada granito de arena será de gran ayuda para recuperar la fuerza y la voz de Soledad, una de las más importantes cantantes de Venezuela e Hispanoamérica, que nos dado tanto con su canto y su arte”, resaltan.

También indica que, el dinero recaudado será para cubrir los gastos de las terapias respiratorias, concentradores de oxígeno, asistencia médica, medicamentos e insumos médicos.

El texto de la campaña, que tiene como meta conseguir los 15.000 dólares, concluye agradeciendo a todos los que puedan contribuir y difundir el mensaje.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba