EntretenimientoEspectáculos

¡Solidario! Así ayudó Nacho a los maracayeros tras mega apagón

El cantante venezolano, Miguel Mendoza, más conocido como ‘Nacho’,  sigue aportando un granito de arena para combatir la crisis que atraviesa Venezuela, la cual estuvo paralizada los últimos tres días debido a un mega apagón que afectó a todo el país.

En esta oportunidad, el intérprete de “No te vas”, mostró una vez más que su corazón está lleno de solidaridad y amor por la población de Maracay.

El empresario, que tiene en Ciudad Jardín un local-restaurante llamado “Jaquemate”, abrió las puertas de este espacio para que las personas, que durante la falla eléctrica, necesitaran usar la planta eléctrica del restaurante para cargar sus teléfonos o preparar comida para los niños pudieran hacer uso de ella sin ningún problema.

A través de un video publicado en su cuenta de la red social Instagram, Nacho expresó “En Jaquemate Maracay, la planta eléctrica está funcionando, quizás no podamos ayudar a toda la comunidades, pero las personas que puedan acercarse, los que quieran cargar sus celulares, la gente que quiera ir a utilizar las licuadoras para las fórmulas de los niños, las puertas están abiertas para todos ustedes.

Para finalizar, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los ciudadanos que pudieran sumarse a esta acción y ayudar a los demás durante estos tiempos a oscuras, “Todos los que tengan plantas eléctricas, por favor, y puedan  también sumarse a la ayuda, se les agradece, hay que ayudarnos entre nosotros y tratar da colaborar”, dijo Nacho.

View this post on Instagram

ATENCIÓN, MARACAY.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba