EntretenimientoEspectáculos

“Solo por está vez” de Voz Veis fue una velada cargada de nostalgia

Luego de 11 años de haberse despedidos de los escenarios, la agrupación venezolana Voz Veis ofreció este el domingo 25 de abril su concierto online “Solo por esta vez”, un evento único que significó el reencuentro de la banda con sus fanáticos.

El Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, en Miami, fue el escenario perfecto para dar vida a “Voz Veis Solo por esta vez”, donde la agrupación compartió una velada cargada de nostalgia y buenos recuerdos.

Desde distintas partes del mundo los seguidores se conectaron para disfrutar del show que ofrecieron Santiago, Luigi, Carlos, Roberto, Luis y Gustavo, los seis integrantes de la banda, quienes contaron con varios de los músicos que los acompañó durante su carrera.

En primera fila y desde la comodidad de su casa –con la seguridad que estos tiempos ameritan- el público disfrutó junto a Voz Veis de un recorrido por sus temas emblemáticos como “El Farolito”, “Cosita Rica”, “Niña dura”, “Segundo plato”, “Un pedacito de tu querer” y “Aunque sea poco”.

Pero esto no fue todo, ya que además sorprendieron con una impresionante interpretación de “Bohemian Rhapsody” de Queen y cuando cantaron, a capela, los temas “Viva la Mamma” y “Soy un hombre divertido”, lo que provocó que los fanáticos subieron decenas de videos aplaudiendo por el gran espectáculo.

Durante una hora y media los admiradores estuvieron cautivados por el concierto, que complació, sin duda alguna a quienes pedía insistentemente el retorno a los escenarios de la agrupación que logró importantes reconocimientos en la industria, entre los que destaca haber sido los primeros venezolanos en ganar el Grammy Latino en 2007.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba