CineEntretenimiento

«Solteras indisponibles» se estrenará este viernes en las salas de cines

Este vienes 10 de noviembre, será el estreno de la nueva película del reconocido director Carlos Malavé, “Solteras indisponibles” una comedia romántica protagonizada por Daniela Alvarado, Vanessa Mendoza y Gaby Mezone.

La cinta rescata los valores del ser humano como: el amor, la amistad y la fraternidad, dejando un mensaje de entendimiento y hermandad. “Solteras indisponibles” también refleja la belleza natural de Venezuela, ya que durante su rodaje varios locaciones de la ciudad de Caracas son expuestas al lente, apreciando de esta manera el Cerro El Ávila, entre otros.

El film narra la historia de tres amigas que desde pequeñas pactaron tener la misma suerte en el amor, sin embargo, la vida les depara algo muy distinto para cada una, hasta que un día inesperado todo cambia hasta llegara tener un futuro que no se imaginaban.

El elenco esta compuesto por jóvenes artistas como: Leo Aldana, Joe Sandia, Luis Palmero, Javier Figuera, Germán Anzola, Agustín Segnini y otras grandes personalidades del entretenimiento, siendo la producción responsabilidad de AhombrateEntertainment.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba