EntretenimientoEspectáculos

«Somos tu y yo» y lo que hay detrás de cada historia

Luego que la actriz venezolana Sheryl Rubio, actualmente residenciada en la Ciudad de México (México), realizara una trilogía de videos en su canal de Youtube hablando de las experiencias vividas en la famosa serie “Somos tu y yo”, muchos de sus seguidores se cuestionaron sobre que fue de varios de sus compañeros hoy en día.

Mediante estos audiovisuales que rondan entre los 15 y 25 minutos de duración, Rubio explica como fue en una primera instancia su vida antes y durante las grabaciones de la serie juvenil.

A los 14 años dio inicio su carrera asistiendo al casting –que sin saberlo le cambiaría la vida-. Pues, siendo un número superior al 200 en la interminable cola para llevar a cabo su presentación, Sheryl cuenta que siempre estuvo segura de que sería parte de aquel elenco que los productores tanto buscaban, sin olvidar que en todo momento estuvo de la mano de su madre. Después de varios meses de casting, en el que exigían varias destrezas como: el canto, la actuación y el baile, la joven quedó seleccionada con –el ahora cantante- Victor Drija, con quien detalló que en la última prueba se habrían disgustado.

Sheryl Rubio y Víctor Drija/ Foto: Referencial
Sheryl Rubio y Víctor Drija/ Foto: Referencial

Sin embargo, a pesar de tanta alegría por haber alcanzado ese primer logro, Rubio confesó que de ser “una chica normal” se convirtió en una “chama reconocida” por lo que en varias ocasiones se sintió “más chiquita de lo que ya era”, debido a que –aún- gran parte del elenco no habían comprendido el éxito que estaban adquiriendo. Y es que, de pasear tranquilamente por los pasillos de un reconocido centro comercial de la ciudad de Caracas, paso a ser la persona con quien todos querían fotografiarse, lo que para ella fue algo “abrumador”.

Con las numerosas grabaciones semanalmente su circulo de amistades se redujo a sus compañeros de escena como: Víctor Drija, Rosmeri Marval, Vanessa Suárez, Claudia Morales, Hendrick Bages, entre otros; por lo que con mucho trabajo y responsabilidades académicas eran pocos los ratos que podía compartir con sus amigas del colegio. Así, pasó el tiempo en el que ocurrieron miles de anécdotas tanto buenas como no tan buenas.

somos tu y yoEntre una extensa cadena de ensayos para llevar a cabo conciertos en el Poliedro de Caracas y una gira nacional, era inevitable que los actores no se relacionaran, surgiendo de esta manera varias uniones que la criolla no quiso revelar, siendo la más evidente la de los esposos Rosmeri Marval y Aran De Las Casas. Sin embargo, esto no resultó muy bien, ya que a través de “chismes” y la cierta simpatía entre ellos mismos se empezó a dividir el afamado grupo Somos Tu y Yo.

9019131_aaLa ultima temporada que estaba llevada a los años 50, fue –según lo narrado- uno de los tiempos mas difíciles, pues, ya cada uno los jóvenes estaban en busca de proyectos individuales como: realizar una carrera universitaria, artística o por el contrario tomar un descanso de tantos días de trabajo arduo. Y asi ocurrió, sin embargo, luego de casi cuatro años de no coincidir todos, paso la lamentablemente muerte del recordado “enmascarado”, Alejandro Mogollón, quien perdió la vida en una accidente automovilístico en el que también se encontraba Hendrick Bages y Yuvanna Montalvo junto a su pareja Juan Carlos García.

Pero, ¿qué ocurrió con varios de los protagonistas de esta serie? Analitica.com te hace un breve recorrido por las vidas de esos inolvidables jóvenes de la televisión venezolana:

1.- Víctor Drija, quien se encuentra residenciado en la ciudad de Miami (Estados Unidos), continuo -como es de manejo público- su carrera musical dando cabida a la internacionalización, dio sus primeros pasos con el tema «1, 2, 3», el cual lo hizo más popular de lo que ya era.

Se ha destacado de igual manera como coreógrafo en varias oportunidades, siendo esto un talento innato ya que sus padres se han dedicado a ello en gran parte de su vida. Drija esta próximo a casarse con la exmiss Blanca Aljibes.

2.- Rosmeri Marval, se convirtió en una de las actrices mas cotizadas del país, teniendo participaciones en novelas como: «Válgame Dios», «Amor Secreto» y «Entre tu amor y mi amor», siendo esta último la protagonista de la historia junto al actor Daniel Elbittar. No obstante, fue la modelo de varios videoclip de reconocidos cantantes a escala nacional e internacional, entre los que se puede mencionar se encuentran: el puertorriqueño Ozuna, el colombiano Reykon y el dúo venezolano La Melodía Perfecta.

El pasado año culminó un proyecto en Bogotá (Colombia) titulado «El bronx» y actualmente se encuentra en la misma ciudad iniciando una nueva propuesta televisiva. En 2016 contrajo nupcias con su pareja Aran De Las Casas con quien lleva poco más de 10 años de relación.

3.- Aran De Las Casas, un carismático personaje que se robo los corazones de gran parte de Venezuela, luego de «Somos Tu y Yo» tomó un rumbo profesional muy distinto al que muchos pensaron, pues, se inclinó por la rama musical sacando su primer sencillo titulado «Niña Mala» en el año 2015.

Con ellos, llevo una lista de tema a la cúspide de las carteleras nacionales como: «Una noche loca», «Ven, Ven», «Me Gusta», «Podemos ser más», «Una vez más», entre otras. Sin embargo, antes de su lanzamiento como solista Aran realizó una interpretación en la telenovela «Válgame Dios», donde encabezada al chico malo de la trama juvenil.

4.- Gabriel Coronel, con su particular papel dentro de la serie, el recordado «gago», fue el joven que quiso explorar otras tierras una vez culminada la historia. Establecido en los Estados Unidos, se abrió camino en una de las televisoras mas influyentes del mundo como lo es «Telemundo» donde consiguió cada una de las metas propuestas.

Inicio dándole vida al protagonista de la telenovela «Relaciones Peligrosas», Mauricio Blanco, junto a la mexicana Sandra Echeverría. Asimismo, continuó en el mundo actoral en «Marido en Alquiler» historia que encabezaba la venezolana Sonya Smith. No obstante, Coronel persiguió un sueño más y era convertirse en cantante, este chico de tan solo 31 años logró llevar a cabo sus temas y exponerlos en Miami y Puerto Rico, lugar que le ha abierto las puertas en su carrera musical, sin dejar a un lado la actuación, ya que mientras esto ocurría el venezolano participo en la afamada serie «El Señor De Los Cielos 3». 

5.- Yuvanna Montalvo, quien fue la «villana» de la serie juvenil, hoy en día, es una de las actrices con mas renombre en Venezuela, formó parte del elenco de la telenovela «Entre Tu Amor y Mi Amor» que como era de esperarse interpretó a la tercera en discordia de la pareja protagónica.

Radicada en la Ciudad de México (México), con su esposo el también actor Juan Carlos García y su hija de un año Fernanda García Montalvo, la criolla emprendió su carrera en una de las casas televisivas mexicanas con más estatus en la industria del entretenimiento en la trama «En Tierras Salvajes».

Aquí algunos de los musicales realizados por estos talentosos jóvenes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba