CulturaEntretenimiento

“Son Cachos de Macho” llega a Caracas

Un monologo escrito en clave de humor negro, llega a Caracas después de una excelente temporada en Valencia. Este montaje retrata las vicisitudes de “Nacho” un novio enamorado que espera a su amada en la sala de un teatro, momentos antes de empezar la función.

A medida que transcurre la obra, Nacho nos desnuda a un personaje cansado de los desplantes de su novia, sus salidas y sus desvaríos. A la vez que adquiere el coraje y la fuerza de dejar todo atrás y reconstruir su vida.  Nacho, juega con el público compartiendo con él las vivencias que todo novio debe afrontar para conseguir un final feliz.

Nacho es encarnado por el actor Francisco Cardozo, miembro fundador del Teatro Estable de Valencia y escritor de la taquillera “Se le pasó el tren”  la cual lleva tres temporadas de éxito en Valencia.

Con este montaje, Cardozo se perfila no sólo como un escritor con olfato de triunfo sino como un actor polifacético. La dirección es de Javier Méndez y la producción de Noelia Depaoli.

El exitoso monologo de Francisco Cardozo llega a Caracas en dos únicas presentaciones  el 4 y 5 de julio en Río Teatro Caribe.

cachos flyer (1)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba