Entretenimiento

Son como niños 2

Dirigida por Dennis Dugan, escrita y producida por Adam Sandler de “Son Como Niños 2”, promete traer muchas risas. Esta saga protagonizada por Sandler, cuenta con un excelente reparto como  Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maria Bello yMaya Rudolph, quienes ya antes habían trabajado con Sandler, pero no todos juntos en una misma película.

En esta nueva aventura, Lenny (Adam Sandler) se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases.

Esta segunda parte seguirá los mismos pasos que la anterior, y nos hará reir con la imparable cadena de chistes que a todas horas cuentan sus protagonistas, en los que no hace falta profundizar mucho para que nos demos cuenta de que siguen siendo tan críos e infantiles como siempre.

La película fue producida por la compañía de Sandler, Happy Madison, y distribuida por Columbia Pictures.

Ficha técnica

Título original: Son como niños 2

Género: Comedia
Duración: 101 minutos
Reparto: Adam Sandler , Kevin James , Chris Rock, David Spade , Salma Hayek ,Maya Rudolph
Director: Dennis Dugan
Censura: B

Tráiler:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba