EntretenimientoEspectáculos

¡Sorpresa! One Direction celebra sus 10 años de música y recuerdos

En el 2010 pasaron muchas cosas en el mundo, pero en la escena musical inglesa ocurrió un fenómeno que traspasaría las fronteras del Reino Unido y hasta de Europa, para convertirse en un fenómeno mundial. Hablamos del nacimiento de One Direction, una de las “boy bands” más exitosas de los últimos tiempos y que llegó este jueves 23 de julio al décimo aniversario de su creación.

Seguro que el corazón de todas las fans se aceleró cuando Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik se unieron este miércoles 22 de julio para aparecer por sorpresa en el programa “X-Factor” para rememorar la fecha y anunciar la “gran sorpresa” que tenía preparada la banda.

Sorpresa X

Por primera vez, tras cuatro años de inactividad en las redes sociales, ese mismo miércoles fue publicada una imagen con la frase “10 years of One Direction” en la cuenta oficial de la banda en Instagram, en la que superan los 20 millones de seguidores, contando que al día siguiente tendrían una sorpresa llena de historia para agradecer a las fans por el cariño brindado en toda esta década.

¡Y cumplieron! Para empezar, estrenaron en su canal de Youtube, un video sobre cómo fue evolucionando la banda a través de los años, mostraron algunos de los momentos más íntimos de la agrupación, así como el detrás de cámaras de la grabación de sus videos musicales y pequeños fragmentos de sus conciertos.

Además prometieron develar cada día un contenido nuevo en ese canal, hasta el próximo 28 de julio de 2020.

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter aparecieron varios links que llevan a contenido exclusivo de la banda para recordar los años de su creación. “10 Years Of One Direction” es el nombre de la nueva página web.

También hay playlists interactivos y varios EP’s: Acoustic, para los clásicos en acústico; Live, para las canciones en vivo; Remixes, que son mezclas de temas ya existentes; y por último, Rarities, que incluye You & I en diferentes versiones.

En ella se puede encontrar toda su historia, primeras audiciones, giras y los shows que estuvieron agotados en su mejor momento. Asimismo, anunciaron que estrenarán por esa vía un documental con imágenes inéditas del backstage.

Decir adiós es crecer

En 2015, después de 5 años de trayectoria juntos, Zayn anunció su salida del grupo, creando un sismo en la monolítica agrupación. Sin embargo siguieron un poco más hasta el 2016, cuando los chicos anunciaron que habían decidido tomarse una pausa para continuar con sus carreras por separado.

De hecho, cada uno se consolidó como artista individual y les ha ido muy bien en sus caminos en solitario.

Harry Styles se lució recientemente con «Watermelon Sugar»; Zayn Malik está en la dulce espera de su primer hijo con Gigi Hadid; Louis Tomlinson espera retomar su gira para finales de 2020; Niall Horan publicó el año pasado su disco «Heartbreak Weather» y Liam Payne lanzó su EP «LP1», en el cual tuvo la oportunidad de cantar junto a Rita Ora en “For You” un tema incluido en el soundtrack de la película «Cincuenta Sombras Liberadas».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar