Entretenimiento

Soundtrack de Luna Nueva llega a las discotiendas

(%=Image(2996595,»L»)%) the twilight saga: new moon

Los máximos representantes de la música alternativa actual están presentes en la banda sonora de la película más esperada del año: the twilight saga: new moon, secuela de la historia sobre vampiros adolescentes twilight,que se ha convertido en un verdadero suceso entre los jóvenes de todo el mundo.

Meet Me On The Equinos de la banda estadounidense Death Cab For Cutie, es el primer sencillo de the twilight saga: new moon (original motion picture soundtrack), donde participan artistas y grupos de la escena indie, punk y garage rock como el líder de Radiohead, Thom Yorke, que interpreta en solitario Hearing Damage; la agrupación Muse, que formó parte de la banda sonora de twilight y aporta ahora un remix especial, I Belong To You.

Las intensas emociones que viven los personajes principales están enmarcadas también en los compases de grupos y artistas emergentes como The Killers con A White Demon Love Song; la actriz y cantante californiana Anya Marina con Satellite Heart; Sea Wolf, una de las bandas rock con mayor proyección que interpreta el tema The Violet Hour; Editors (No Sound But The Wind) y Alexandre Desplat, uno de los compositores más aclamados del nuevo Hollywood que participa con New Moon (The Meadow), entre otros, forman parte de este extraordinario álbum.

Alexandra Patsavas (Gossip Girls, Greys Anathomy, Twilight), productora de la placa que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre, trabajó estrechamente con el director de la cinta, Chris Weitz, y con Stephanie Meyer, autora de las novelas en las que se basan las películas, en la selección de los artistas y los temas del álbum. Meyer es además gran admiradora de la banda Muse.

(%=Image(5657704,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba