Entretenimiento

Space presenta especial Hombres vs. Máquinas

¡Arde 2015! En enero los estrenos queman… ¡El año empieza con todo! Levántate y lucha. El cine es el arma más excitante con la que iniciar el año. Y cada comienzo es una aventura. No hay tiempo que perder. Empieza por la acción. Empieza por el límite. Empieza por todo. Empieza por el fuego, el coraje, la velocidad y la explosión. Empieza por las historias que te hacen sentir vivo… Especial Hombres vs. Máquinas, el sábado 24 y el domingo 25 de enero, por la tarde.

Los seres humanos creamos las máquinas y ellas nos desafían: una criatura electrónica puede volverse muy peligrosa si le das piernas, puños, armas y un buen cerebro. Este especial pelea las más feroces batallas entre hombres, máquinas y hombres-máquina. La carne, el nervio, el acero y los circuitos luchan a muerte. Y dejan olor a sangre y aceite quemado.

Hombres como Bruce Willis, Hugh Jackman, Shia LaBeouf, Jean-Claude Van Damme o Dolph Lundgren viven (o mueren) entre monstruos eléctricos, androides impostores, soldados tecnológicamente manipulados o boxeadores mecánicos. Esta vez es personal. Es hombres versus máquinas. Es a matar o morir (o ser desactivado).

Algunos títulos del ciclo son: Transformers, Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen), Identidad sustituta (Surrogates), Soldado Universal IV (Universal Soldier: Day of Reckoning), Control total (Eagle Eye), The Last Sentinel y Morlocks (Time Machine: Rise of the Morlocks).

Y como parte de este especial, no te pierdas la premiere de Gigantes de acero (Real Steel), con Hugh Jackman (X-Men, Van Helsing) y Evangeline Lilly (Lost). Es el futuro y el mundo vibra por una forma de boxeo en la que ya no combaten hombres, sino máquinas. Robots de pelea, artefactos letales. Sin embargo, los brazos de acero siempre están fríos: necesitan un corazón caliente que los guíe. Tú pones la sangre, el robot pondrá el acero. Porque la pasión puede ganar cualquier batalla… Vale destacar que el mismísimo Sugar Ray Leonard fue contratado para supervisar las peleas de los robots de este film, inspirado en un cuento del autor de I Am Legend, Richard Matheson. El sábado 24 a las 8.30p.m. Feed HD: 10.30p.m.

Otras emisiones: domingo 4 y miércoles 7 a las 8.30p.m.; lunes 5 a las 6.15p.m.; jueves 8 a las 4.15p.m;. Viernes 16 a las 5.20p.m.; jueves 17 a las 4.30p.m.; domingo 25 a las 6.05p.m.
Agenda Especial Hombres vs. Máquinas

Sábado 24 de enero

1.20p.m.: Halo 4: Foward Unto Dawn

2.45p.m. :Mega Shark vs. Mecha Shark

4.15p.m.; Identidad sustituta (Surrogates)

5.45p.m. : Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen)

8.30p.m.: Gigantes de acero (Real Steel)

10.50p.m.: Soldado Universal IV (Universal Soldier: Day of Reckoning)
Domingo 25 de enero

1.55a.m. : Morlocks (Time Machine: Rise of the Morlocks)

2.25a.m.: The Last Sentinel

12.55p.m.: Transformers

3.25p.m.:Transformers: La venganza de los caídos (Transformers: Revenge of the Fallen)

6.05p.m. :Gigantes de acero (Real Steel)

8.30p.m.:Soldado Universal IV (Universal Soldier: Day of Reckoning)

10.35p.m.:Control total (Eagle Eye)
Lunes 26 de enero
12.40a.m. :The Last Sentinel

#HombresVsMáquinas

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba