CineEntretenimiento

El segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” aumentó las teorías del multiverso

La nueva entrega del Hombre Araña llegará a los cines el 16 de diciembre después de que su estreno pautado para junio de 2021 se pospusiera por la pandemia

El avance de Spider-Man: No Way Home reveló nuevas sorpresas y aumentó las especulaciones de los fanáticos sobre el multiverso del superhéroe.

En el segundo tráiler Peter Parker (Tom Holland) acude a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para realizar un hechizo y hacer que todos olviden su identidad secreta. Sin embargo, Parker intenta modificar el hechizo para que solo algunos lo recuerden.

El error causa que a su mundo lleguen visitantes de otros universos: el Dr. Octopus, interpretado por Alfred Molina, quien ya había aparecido en el primer adelanto; el Duende Verde, interpretado por Willen Dafoe, el primer rival al que se enfrentó el héroe en el filme de 2002; el Hombre de Arena, interpretado por Thomas Haden Church; el Lagarto a cargo de Rhys Ifans y una versión de Electro encarnado por Jamie Foxx.

Sin embargo, las dificultades no se hacen esperar. Doctor Stranger le explica al héroe que todos los visitantes murieron enfrentándose a Spider-Man y, por ende, es su destino vencerlos. Por lo que se observa en el tráiler, Parker se niega a ello y, en vez de derrotarlos, busca protegerlos, contradiciendo al hechicero.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el 16 de diciembre después de que su estreno pautado para junio de 2021 se pospusiera por causa de la pandemia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba