CineEntretenimiento

Spielberg, el genio del espectáculo

Steven Spielberg demuestra con cada una de sus producciones cinematográficas que puede unir perfectamente el espectáculo con grandes y memorables historias dentro de la gran pantalla.

Todo cabe en una película del ‘eterno niño grande’, como llaman muchos a un director que disfruta y hace disfrutar y que tiene muy claro que el cine es ante todo entretenimiento.

Y, como ha señalado la BBC en su crítica, con «Ready Player One», el director «demuestra con un aplomo deslumbrante que nadie hace un Spielberg como lo hace Spielberg».

Pero más allá de críticas o valoraciones, lo que está claro es que cualquier nuevo trabajo de Spielberg llega precedido de una enorme expectación, incluso aunque apenas pasen dos meses entre un proyecto y el siguiente.

Porque además de su búsqueda de entretenimiento, otra de las principales características del cineasta estadounidense es una capacidad de trabajo que nadie puede poner en duda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar