Entretenimiento

Spirit Indestructible, lo nuevo de Nelly Furtado (Video)

Nelly Furtado ha querido con Spirit Indestructible hacer un homenaje a la humanidad, según declaraciones de la artista sobre su nuevo trabajo: ‘Soy de la opinión de que todos somos capaces de triunfar sobre cualquier obstáculo que se interponga en el camino. Ese espíritu indestructible está dentro de todos y cada uno de nosotros’. Así lo reseña europafm.com

La artista ha decidido no protagonizar el vídeo del nuevo tema, en cambio, ha elegido la historia de Spencer West. Un montañero sin piernas que solo se vale de sus manos para poder caminar y, sin embargo, ha superado un gran reto. West ha subido hasta la cima del Kilimanjaro con un fin benéfico: recaudar fondos para llevar el agua potable a poblaciones indígenas de África. ‘Spencer es un auténtico héroe que sabe sin duda como redefinir lo que es posible en su día a día particular’, ha dicho Nelly Furtado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba