Entretenimiento

Stan Lee tendría su último cameo en «Avengers 4»

Después del fallecimiento de Stan lee, creador de personajes tan icónicos como Spider-Man, Hulk o Los 4 Fantásticos, muchos se cuestionan si será visto en lo que sería su último cameo en «Avengers: Infinity War», una de las películas más esperadas de todos los tiempos.

Recordemos que Lee tenía una costumbre, aunque las películas de Marvel sean propiedad de Disney, Sony o de Fox, siempre se aparecía en el momento menos esperado de algún filme de superhéroes, acostumbrando a sus fanáticos a seguirlo en cada uno de sus cameos en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y meses atrás el director de cine Joe Russo había anticipado que la participación del creador estaría lista.

Por su parte, el director Joe Russo en entrevista a la BBC Radio Scotland, se refirió a las participaciones de Stan Lee en las películas de Marvel, especialmente en «Avengers». «A Stan no le encanta viajar, así que intentamos hacer todos sus cameos al mismo tiempo. Y si tenemos otras películas que se están filmando al mismo tiempo, por ejemplo, ‘Ant-Man 2’ y ‘Avengers 4’ agrupamos sus cameos y lo llevamos de un set al otro, así conseguimos que filme todas sus apariciones en un solo día», expresó Russo.

Tras estas declaraciones, Joe Russo insinuó que las escenas de Lee para «Avengers 4» están grabadas; por lo se podría ver en el 2019 al escritor y editor de cómics en uno de sus clásicos cameos de la pantalla grande.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba