Entretenimiento

Stand “Dos” Comedy…de la vida misma

Un espectáculo en donde convergen dos puntos de vista en el humor. Mariela Celis y George Harris mostrarán sus mejores facetas al hablar sobre las realidades que los mueven en la vida.

Mariela Celis, interpreta su performance sobre la vida de una Mujer Acontecida la cual se pasea por relatos de una animadora que cautiva a personajes fuera de lo común. Sus relatos de la vida misma pasan de lo sublime a lo absurdo y desmitifica el glamour de los animadores que día tras día conquistan las pantallas de los principales canales de TV.

George Harris, tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en Venezuela. Bajo esta premisa un caraqueño decide abrirse campo en Madrid, sin darse cuenta que empezaría a formar parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante. Este joven actor nos narra las ventajas y bemoles de vivir en Venezuela con su Stand Up Comedy ¿Quién se Quiere Ir?, al resaltar las razones del porque regresar al país. Acompañado de la voz inigualable de la cantante Beatriz Rivas quien a través de un popurrí hará revivir momentos del ayer.

Este show viajó al Mac Building de Miami por 5 funciones más. Este año nos hemos dedicado a la venta del espectáculo para empresas y presentaciones en el interior con un recibimiento excelente.

Fecha: 9 de Septiembre de 2010
Hora: 8:30 PM
Lugar: El Teatro Bar
Precio General 80.00 Bs.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba